Hostyn

CONTACT US

You can call or send a message,
monday to friday from 8:30 a.m. to 5:30 p.m.

Email us to:

¿Cuándo recibiré mi próximo cobro?

Tu próximo cobro lo recibirás entre los días 10 o 15 del mes siguiente al servicio. Recuerda que pueden existir demoras en las acreditaciones dependiendo la entidad financiera con la que trabajas.

¿Cómo puedo bloquear fechas específicas para mi?

Debes enviar un mail a lucy@hostyn.co y solicitar el bloqueo de las fechas que tú necesitas.

¿Tiene algún costo bloquear una fecha para mi uso personal?

No, tu ocupación no tiene costo. Solo recuerda que en tu resumen de cuenta verás el servicio de limpieza, cuyo pago es obligatorio.

¿Qué métodos de cobro debo utilizar?

Trabajamos mediante transferencia bancaria, por lo que debes usar una cuenta bancaria a tu nombre dentro de los Estados Unidos.

¿Cómo puedo descargar los comprobantes?

En el caso de los servicios extras, en la descripción verás un clip que simboliza un archivo adjunto. Allí podrás descargar el comprobante específico de ese servicio.

En el caso del pago de tus ganancias realizado por Hostyn, verás el botón “See your payout” a color, lo cual informa que hay un comprobante adjunto.